Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Dotonbori y de Estadio Kyocera Dome de Osaka. Los departamentos cuentan con cocinas y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de Ashiharabashi está a 7 minutos y la Estación de metro de Daikokucho está a 8 minutos.
A. Internacional de Kansai (KIX) a 54 minutos en auto
Estación de metro de Imamiya a 4 min a pie
Estación de tren Sakuragawa a 19 min a pie
Estación de tren Shiomibashi a 20 min a pie
Estación de Ashiharabashi a 7 min a pie
Estación de metro de Daikokucho a 8 min a pie
Estación de metro de Ashihara-cho a 10 min a pie
Restaurantes
ビノテカパネンカ(Vinoteca Panenca) - 4 min a pie
餃子の王将 大国町難波中店 - 10 min a pie
周記蘭州牛肉面 - 10 min a pie
AUN COFFEE ROASTERS - 8 min a pie
らぁ麺 晴れルヤ - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
City Heights
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Dotonbori y de Estadio Kyocera Dome de Osaka. Los departamentos cuentan con cocinas y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de Ashiharabashi está a 7 minutos y la Estación de metro de Daikokucho está a 8 minutos.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Cocina
Frigobar
Microondas
Utensilios de cocina
Habitaciones
1 habitación
Baños
1 baño
Lavandería
Lavandería
Cerca de una lavandería
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Sin ascensores
Entrada bien iluminada
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Resguardo de equipaje
Puntos destacados de la ubicación
Cerca de la estación de metro
Cerca de un hospital
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
Número de registro de propiedad: M270036867
También se le conoce como:
City Heights Osaka
City Heights Apartamento
City Heights Apartamento Osaka
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Este departamento no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en City Heights y sus alrededores?
Te recomendamos visitar los siguientes puntos de interés: Nipponbashi (14 minutos a pie) y Torre Tsutenkaku (1,5 km), junto con Spa World (1,7 km) y Dotonbori (1,9 km).
¿City Heights tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye utensilios de cocina y un microondas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra City Heights?
City Heights se encuentra a solo 7 minutos a pie de Estación de Ashiharabashi y a 14 minutos a pie de Nipponbashi.