Riad Allal cuenta con un servicio de traslado disponible las 24 horas. Si te hospedas aquí, estarás a tan solo 7 km del aeropuerto. Los huéspedes pueden pasar a comer algo por el restaurante o disfrutar de un masaje, envolturas corporales o tratamientos faciales. Hay otros detalles que te encantarán, como un bar y un snack bar.
Estación central de tren de Marrakech a 14 min en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Mi Fatima - Best Soup - 6 min a pie
Mö-Mö - 4 min a pie
Henna Art Café - 2 min a pie
Le Tanjia - 6 min a pie
La Pergola - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Riad Allal
Riad Allal cuenta con un servicio de traslado disponible las 24 horas. Si te hospedas aquí, estarás a tan solo 7 km del aeropuerto. Los huéspedes pueden pasar a comer algo por el restaurante o disfrutar de un masaje, envolturas corporales o tratamientos faciales. Hay otros detalles que te encantarán, como un bar y un snack bar.
Datos generales
CHECK-IN
12:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.
Tamaño del hotel
11 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 15 metros (EUR 5 por día); con reservación obligatoria
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas*