6/10 Bueno
27 de agosto de 2025
Ubicación privilegiada, mal aprovechada.
Al llegar a la recepción batallaron para encontrar mi reserva. Si se tomaron un tiempo en encontrarla y no se veían muy organizados. Me impresionó que en el mismo edificio albergaban 5 hoteles diferentes y eso complicaba entender en donde hacer el registro o si estabas en el lugar correcto.
Dentro de la habitación, vimos que no estaba al 100% limpia, el aire acondicionado goteaba, el papel tapiz estaba despegado y al entrar tenía un olor fuerte a que cocinaron algo con un aroma intenso. No ofrecen servicio de limpieza a la habitación y cobran casi por cualquier cosa que cualquier otro hotel te hubiera regalado.
Para accesar a las habitaciones hay que tomar elevadores que sirven para ir a otros pisos en donde hay otros locales por lo que los pueden usar todos. No hay un protocolo para evitar que gente externa entre a los pisos que correspondan al hotel.
En la descripción del hotel en el sitio mencionaban que contaban con lavandería y al final no fue así, tuve que buscar un lugar para poder lavar la ropa.
El edificio es viejo, y se nota que forzaron hacer una conversión a hotel pero no fue la manera correcta. No se confíen en el precio barato, hay mejores opciones para hospedarse cerca de la playa de Hongdae.
Andrés
Andrés, viaje de 2 noches entre amigos
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com