La estadía en este hotel nos arruinó las vacaciones en París. El hotel tiene las paredes de yeso (dry wall panels) y se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y superiores. Además de ello, también se oye el ruido y se siente la vibración del subterráneo (Metro).
Todo eso hace que no se pueda dormir.
Al principio nos dieron la peor habitación a la entrada del hotel, que además de ruidosa se encontraba sucia. Ante los reclamos, después de habernos hecho pasar dos noches allí, nos cambiaron a una habitación en otro piso, pero el problema de los ruidos se mantuvo, y sumado a esto, tuvimos que dejar la ventana abierta por el insoportable olor a cloaca.
Habíamos pagado una estadía de 7 noches, pero tuvimos que irnos luego de cuatro noches de sufrir y no dormir (lo cual predisponía mal a toda la familia para el día siguiente). El hotel no quiso devolver ni siquiera parte del dinero, pero igualmente fuimos a otro hotel, pagado por nosotros. Hicimos el reclamo a la empresa Expedia, y esta (ante la negativa del hotel "Cosy´s Residence Cadet" de una devolución de dinero) entendió nuestra situación y nos devolvió, a su cargo, parte del dinero de los días que no estuvimos en ese hotel. Agradecemos a Expedia por su atención.