Century Park Hotel
Hotel con 2 restaurantes, cerca de Monumento de la Victoria
Galería de fotos de Century Park Hotel





Si te hospedas en Century Park Hotel, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Monumento de la Victoria y de Torre Baiyoke II. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre o ir a comer algo rico en Jess restaurant, uno de los 2 restaurantes, que ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay 2 bares, una sala de fitness y un snack bar. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Ratchaprarop está a 10 minutos y la Estación de metro de Victory Monument BTS está a 10 minutos.
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Paraíso culinario
El hotel cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y 2 bares que crean un sueño para los amantes de la comida. Los huéspedes pueden reponer fuerzas con el desayuno bufé.

Bañeras y blackout
Las profundas bañeras proporcionan relajación en todas las habitaciones. Las cortinas opacas garantizan un sueño sin molestias, mientras que los minibares ofrecen refrescantes golosinas.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 12 de 12 habitaciones