Llegue al hotel en la tarde sin embargo no había disponibilidad de habitación, tuve que esperar 20 mins para que me asignaran habitación. Finalmente me asignaron una habitación que posiblemente acababan de asear ya que no había jabón en el baño, además el piso y puerta de la ducha estaban húmedos, asumo que asearon y no terminaron de asear ya que debe de entregarse la habitación con la ducha seca, no mojada.
Este hotel tiene la política de cobrar un depósito de 20 Usd por noche derivado de que vende frituras, refrescos, agua y es factible accesar dichos productos informando a la administración para que el costo lo deduzca del depósito. En caso de no accesar dichos productos se retorna el depósito a la tarjeta con que se hizo el depósito días después del check out.
Considero que esta política es un error ya que lo correcto es que si alguna persona accede a dichos productos debe de pagarlos al momento o acreditarlo a su cuenta y el hotel cobrarlos al hacer el check out.
El hotel ofrece dar el servicio sin costo de llevar y/o traer a las personas al/del aeropuerto. Por motivo que desconozco en virtud de que no tenían la camioneta para otorgar el servicio me ofrecieron un taxi el cual fue solicitado por la administración y ofrecieron pagar el costo del servicio al presentar a mi regreso el recibo correspondiente. A mi regreso presente el recibo y me explicaron que no les era posible darme el costo del servicio directamente pero que lo enviarían a Expedia para que lo entregaran.