Casa entera
Yuzunoe Machiya House
Casa de vacaciones con kitchenette, cerca de Templo Kiyomizu
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Yuzunoe Machiya House





Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 15 minutos a pie de Santuario de Heian y de Santuario de Yasaka. Las casas incluyen kitchenettes, televisiones de pantalla plana y pantuflas. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Higashiyama está a 6 minutos y la Estación de metro de Keage está a 8 minutos.
Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Casa entera
1 baño Capacidad para 5
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Casa tradicional, 3 habitaciones, para no fumadores, bañera

Casa tradicional, 3 habitaciones, para no fumadores, bañera
Aspectos destacados
Patio
Aire acondicionado con control
Kitchenette
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Lavasecadora
3 habitaciones
Baño privado
Propiedades similares

Minn Gion
Minn Gion
- Cocina
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.4 de 10, Excepcional, 241 opiniones
El precio actual es de COP 494.718
COP 544.190 en total
8 may. - 9 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

353-15 Yunokicho Higashiyama Ward, Kyoto, Kyoto, 605-0032
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Cargo por uso de toallas: JPY 0 por persona, por noche.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y UnionPay
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
También se le conoce como:
Yuzunoe Machiya House Kioto
Yuzunoe Machiya House Casa de vacaciones
Yuzunoe Machiya House Casa de vacaciones Kioto
Preguntas frecuentes
Opiniones de Yuzunoe Machiya House
Opiniones
9,8
Excepcional
9 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel Keihan Kyoto GRANDEHotel Vischio Kyoto by GRANVIA Asai Kyoto Shijo HotelNISHIYAMA RYOKAN - Established in 1953Hosta Toji SanROKU KYOTO, LXR Hotels & ResortsHotel New Hankyu KyotoHANABI KyotoOne More Heart at Fushimi Inari 3La'gent Hotel Kyoto NijoHotel Emion Kyotonol kyoto sanjoGion Elite TerraceKakuchi AsagianHotel Kanra KyotoGarrya Nijo Castle KyotoHOTEL THE MITSUI KYOTO, a Luxury Collection Hotel & SpaSarangbangStay SAKURA Kyoto MatsuriHotel Liberte Kyoto GojoPrince Smart Inn Kyoto SanjoToyoko Inn Kyoto Nijojo MinamiHotel Forza Kyoto Shijo KawaramachiOnyado Nono Kyotoshichijo Natural Hot SpringsTabist kiki HOTEL KYOTO Gojo KarasumaHotel Granvia KyotoKyoto Tokyu HotelTHE GATE HOTEL KYOTO TAKASEGAWA by HULICMiyako Hotel Kyoto HachijoMogana