Si te hospedas en Dream Estate Inn, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Lago Erie y de Seacliff Park. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Henry Park Walking Path Trailhead - 16 min a pie - 1.4 km
Leamington Municipal Marina - 2 min en auto - 1.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Windsor (YQG) a 41 minutos en auto
Restaurantes
Tim Hortons - 18 min a pie
McDonald's - 4 min en auto
7-Eleven - 3 min en auto
Tim Hortons - 3 min en auto
Starbucks - 13 min a pie
Acerca de esta propiedad
Dream Estate Inn
Si te hospedas en Dream Estate Inn, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Lago Erie y de Seacliff Park. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
5 habitaciones
Cuenta con 4 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-11:00
Check-in sin contacto
Check-out: 11:00
Check-out sin contacto
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 5% de recargo
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Schlage, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad