Oficina de turismo de Salou - 2 min a pie - 0.2 km
Fuente Luminosa - 5 min a pie - 0.4 km
Playa de Llevant - 5 min a pie - 0.4 km
Parque temático Ferrari Land - 19 min a pie - 1.6 km
Parque temático PortAventura World - 4 min en auto - 1.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Reus (REU) a 17 minutos en auto
A. Internacional de Barcelona (BCN) a 77 minutos en auto
Estación de Port Aventura a 21 min a pie
Estación de Vila-Seca a 7 min en auto
Estación de Cambrils a 12 min en auto
Restaurantes
Fox&Hounds - 4 min a pie
Pollos Maya - 3 min a pie
Café Tip-Top - 4 min a pie
El Rincón Del Valle - 3 min a pie
Roadhouse - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Rentalmar Felix
Rentalmar Felix se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Parque temático PortAventura World.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Edificio Los Peces]
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, el check-in las 24 horas en esta propiedad se realiza en el edificio Los Peces, calle Navarra 2, esquina Plaza Corona de Aragón, 43840, Salou. Durante los meses restantes, el horario de oficina es de lunes a viernes, de las 9:30 a las 13:30 y de las 16:00 a las 19:30.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un dep ósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Más información
No se permiten despedidas de soltero/a
Servicios en la propiedad
Viajes con niños
Tienda o supermercado
Actividades
Acceso a una piscina al aire libre cercana
Instalaciones
Terraza
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.
Política
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
También se le conoce como:
Felix Hotel
Felix Salou
Felix Hotel Salou
Preguntas frecuentes
¿Qué actividades hay para hacer en Rentalmar Felix y sus alrededores?
Rentalmar Felix cuenta con acceso a una piscina al aire libre cercana.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Rentalmar Felix?
Rentalmar Felix está a tan solo 5 minutos a pie de Playa de Llevant y a 15 minutos a pie de Playa de los Capellanes.