Si te hospedas en Logis Hotel QUARTIER 5, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Parque Nacional de la Suiza Sajona y de Balneario de aguas termales Toskana Therme Bad Schandau. Prepárate para relajarte en el spa con masajes. Además, recomendamos visitar la cafetería para comer algo rico. También hay un bar, una terraza y un jardín.
Opiniones
9,69,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Desayuno incluido
Spa
Estacionamiento gratis
Wifi gratuito
Restaurantes
Habitaciones comunicadas disponibles
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Cafetería
Servicios de spa
2 salas de reuniones
Salas de reuniones
Terraza
Café o té en las áreas comunes
Jardín
Biblioteca
Lobby con chimenea
Sala de estar compartida
Siéntete como en casa (6)
Habitaciones conectadas disponibles
Baño privado
Área de descanso separada
Televisión
Jardín
Terraza
El precio actual es de USD 147
USD 147
USD 163 en total
impuestos y cargos incluidos
26 abr. - 27 abr.
Lo mejor de esta propiedad
Santuario balneario
Este hotel ofrece rejuvenecedores servicios de spa, incluidos masajes, en un tranquilo entorno de montaña. Un tranquilo jardín se suma al entorno natural del parque.
Bocados sabrosos en abundancia
Este hotel tienta a las papilas gustativas con un restaurante, una cafetería y un bar. El viaje culinario comienza cada mañana con un desayuno continental gratuito.
Diseño de habitaciones relajantes
Sumérgete en tus sueños con ropa de cama hipoalergénica y de primera calidad y una carta de almohadas seleccionadas. Relájate bajo duchas de lluvia en habitaciones decoradas individualmente.