Departamento entero
JB01 Flat 250m da Praia de Jaguaribe
Departamento en Salvador con piscina al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de JB01 Flat 250m da Praia de Jaguaribe





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Centro Comercial Salvador. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Departamento entero
Capacidad para 3
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
Smart TV
Lavadora y secadora
Lavadora
Propiedades similares

COITP0100 - Condomínio Mar de Itapuã
COITP0100 - Condomínio Mar de Itapuã
- Piscina
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Recepción 24h
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Haeckel José de Almeida 238, Salvador, BA, 41613-100
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de BRL 500.
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
También se le conoce como:
JB01 Flat 250m da Praia de Jaguaribe Salvador
JB01 Flat 250m da Praia de Jaguaribe Apartamento
JB01 Flat 250m da Praia de Jaguaribe Apartamento Salvador
Preguntas frecuentes
Opiniones de JB01 Flat 250m da Praia de Jaguaribe
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Pousada Colonial ChilePousada Mar AbertoMercure Salvador PitubaBahia Flat StudioPorto Seguro Eco Bahia HotelGB69 Excelente Casa a 400m da PraiaVila Galé Resort Marés - All InclusivePousada Villa CarmoFera Palace HotelMalibu Plaza HotelCasa grande em Salvador - Perto de praiaHotel VerdemarIberostar Selection Praia do Forte - All InclusiveZank by Toque HotelVila Morena Altos de ItapororocaWish Hotel da BahiaPorto Bahia HotelPorto das Naus Praia HotelPousada Praia do FlamengoIberostar Waves Bahia - All InclusiveCana Brava All Inclusive ResortAvenida OceânicaCASA SUKHA HOTELHotel Bahia Do SolPorto Salvador HotelHotel PelourinhoPorto da LuaReal Classic Bahia HotelCatussaba BusinessNovotel Salvador Rio Vermelho