Casa entera

Villena Plaza by Wonderful Italy

Casa de vacaciones de estilo barroco, a pocos pasos de Quattro Canti

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Villena Plaza by Wonderful Italy, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Quattro Canti y de Catedral de Palermo. Las casas cuentan con detalles increíbles, como televisiones de pantalla plana, refrigerador y wifi gratis.

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Cocina compartida
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Para no fumadores

Servicios principales (2)

  • 6 casas para no fumadores
  • Aire acondicionado

Siéntete como en casa (4)

  • Refrigerador
  • Televisión
  • Habitaciones insonorizadas
  • Secador de pelo

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación triple

  • 20 m²
  • 1 habitación
  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual y 1 cama Queen size

Habitación doble

  • 20 m²
  • 1 habitación
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación doble estándar

  • 25 m²
  • 1 habitación
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación

  • 20 m²
  • 1 habitación
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Vicolo Marotta 5, Palermo, PA, 90134

Puntos de interés

  • Quattro Canti - 1 min a pie - 0.1 km
  • Via Vittorio Emanuele - 1 min a pie - 0.1 km
  • Calle histórica Via Maqueda - 1 min a pie - 0.1 km
  • Via Roma - 2 min a pie - 0.2 km
  • Puerto de Palermo - 7 min a pie - 0.6 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Punta Raisi (PMO) a 43 minutos en auto
  • Estación central de tren de Palermo a 11 min a pie
  • Estación de tren de Palermo Palazzo Reale Orleans a 14 min a pie
  • Estación Vespri de Palermo a 21 min a pie

Restaurantes

  • ‪Taverna dei Canti - ‬1 min a pie
  • ‪Caffetteria del Corso - ‬2 min a pie
  • ‪Il Salumaio di Santamarina - ‬2 min a pie
  • ‪Mercurio Cocktail Bar - ‬3 min a pie
  • ‪Pasticceria Costa - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Villena Plaza by Wonderful Italy

  • Si te hospedas en Villena Plaza by Wonderful Italy, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Quattro Canti y de Catedral de Palermo. Las casas cuentan con detalles increíbles, como televisiones de pantalla plana, refrigerador y wifi gratis.

Datos generales

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-00:00
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Acceso a cocina compartida
  • Tostadora
  • Tetera/pava eléctrica

Habitaciones

  • Se ofrece ropa de cama

Baños

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Se ofrecen toallas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Bidet
  • Shampoo

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 35 pulgadas con canales digitales

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Sin ascensores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores
  • Propiedad para no fumadores

Servicios e instalaciones

  • Caja de seguridad

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • 6 habitaciones
  • Arquitectura de estilo barroco

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 4 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Niños y camas adicionales

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.

Política

Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>

También se le conoce como:

Villena Plaza Palermo
Villena Plaza Casa de vacaciones
Villena Plaza Casa de vacaciones Palermo

Preguntas frecuentes

¿Ofrece Villena Plaza by Wonderful Italy la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?

Sí, Villena Plaza by Wonderful Italy tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.

¿Se aceptan mascotas en Villena Plaza by Wonderful Italy?

No se permiten mascotas.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Villena Plaza by Wonderful Italy?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Check-out: 10:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Villena Plaza by Wonderful Italy?

Villena Plaza by Wonderful Italy está a tan solo 1 minutos a pie de Quattro Canti y a 7 minutos a pie de Catedral de Palermo.

Opiniones

Opiniones de Villena Plaza by Wonderful Italy

7,4

Bueno

7,6

Limpieza

6,4

Servicios

8,8

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

4/10 Regular

Tiene 60 escalones para llegar a habitación, con valijas es imposible. Área común carece de vajilla y cubiertos. ACLARAR SI LLEGA TARDE, DEBE PAGAR EXTRA PARA CHECK IN
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Ottima posizione.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

The location is ideal for a short as well a longer stay. The room and facilities are fine. But bring earplugs. Music at the Quanto Canti goes on till the late hours. I brought earplugs, so I was fine with it. A possible improvement: get the safe bolted to the wall.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Super

Das Hotel ist sehr zentral und gut gelegen. Sehr sauber und gute Kommunikation. Ich würde es jederzeit wieder buchen.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Alles top; Hinweis: viele Treppenstufen zum Zimmer
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Zimmer OK, gute Lage, Rezeption nicht immer besetzt, steile Treppen, kein Lift
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Nice and beautiful rooms

Nice place, comfortable, clean and beautiful rooms. You don’t need to take any transport to visit the places, everything is within walking distance (max. 20 min. Walking) One thing that you should know is that there is no lift and the place is quite noisy till 12am.
Opinión verificada

6/10 Buena

Not great if you are not healthy to walk up and down a lengthy flight of stairs especially with luggage. And especially not a good option is you are keen on cleanliness and want bed/bath linen change every few days as it’s only done after each checkout….. so no clean towels or sheets for a 7 days stay.
Opinión verificada

4/10 Regular

No hot water, we told the staff directly but we did not get hot water during our 3 night stay, I asked if they could offer another room to have a shower, but they did not offer us this. Very bad smell in the common area of the B&B.
Opinión verificada

4/10 Regular

Unfortunately, I wouldn’t recommend this place.

While the location in Palermo is great, the experience was disappointing. No communication from the host before arrival, confusing check-in, and no direct contact number—just a company line that didn’t respond properly. The apartment was clean, but the shower felt neglected and the Wi-Fi barely worked. Climbing 72 steep stairs with luggage was a challenge, and overall, we felt completely unsupported during our stay. Great location, poor management.
Opinión verificada

4/10 Regular

Very bad check inn. No help from check in person. He was just interested in the turisttax, and even charge us for an extra day, but would no give a receipt for the payment, not possible. Only one key card to the room, that a problem when you are two persons. Extra key card not possible, but he could not care less. We were told to contact the chat for the company. I did that 3 times, but no reply. No cleaning of the room during our 3 days stay, not possible were we told. The safe was not fixed in the wall, you take it and walk out with it. I will not recommend this place, even the location is fairly good.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Authentic and central lovely accommodation

One of the oldest buildings in Palermo, enter through a tiny door in the wall. Authentic and very central, close to everything. 71 stairs to climb to our room so not for little or old ones first night in Sicily felt really at home
Opinión verificada

8/10 Muy buena