Departamento entero
Welcomely - Le Vele in Olbia
Departamento en Olbia
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Welcomely - Le Vele in Olbia





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Club náutico de Portisco y de Playa La Marinella.
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Departamento entero
2 habitaciones 2 baños Capacidad para 4
Servicios principales
El precio actual es de COP 521.528
COP 1.043.801 en total
impuestos y cargos incluidos
23 may. - 24 may.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Piscina privada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Televisión
Lavadora
2 habitaciones
Propiedades similares

sardinia blu residence
sardinia blu residence
- Piscina
- Lavandería
- Acepta mascotas
- Estacionamiento disponible
El precio actual es de COP 2.189.435
COP 2.685.707 en total
impuestos y cargos incluidos
8 may. - 9 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Olbia, SS
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 5.00 por persona, por noche, hasta 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: Q7340
También se le conoce como:
Welcomely Le Vele In Olbia
Welcomely - Le Vele in Olbia Olbia
Welcomely - Le Vele in Olbia Apartamento
Welcomely - Le Vele in Olbia Apartamento Olbia
Preguntas frecuentes
Opiniones de Welcomely - Le Vele in Olbia
Opiniones
8,4
Muy bueno
24 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel FioreLa Martinica ResortHotel Chalet Al FossEva SuiteHotel Everest ArcoAnantara Convento di Amalfi Grand HotelGenius HotelTramas Hotel & SPAVilla Olmi FirenzeHotel FiniVilla Le CalvaneClub Esse Residence Capo d'OrsoHotel Palazzo DoglioHotel Delta FlorenceAgriturismo Ferri di Ferri DonatellaM2 HotelHotel Desire'Al MulinoOrange MotelTenute Al BanoHotel BoiteThe Gate HotelHotel EuropaHotel Delle Rose a Luxury Boutique HotelCavalluccio MarinoHotel Sans SouciHotel Villa PimpinaHotel Leonardo Da VinciHotel PalauCasa Lia Lovely Apt In The Heart Of Ostuni