Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Centro comercial Oviedo y de Centro comercial Santafé. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como cocinas y lavadoras/secadoras. Además, cuentan con colchones con pillow-top y Smart TV.
Centro comercial Milla de Oro - 6 min a pie - 0.6 km
Centro comercial Santafé - 6 min a pie - 0.6 km
Clínica Medellín - El Poblado - 13 min a pie - 1.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Olaya Herrera (EOH), Colombia a 9 minutos en auto
A. Internacional José María Córdova (MDE) a 39 minutos en auto
Estación de metro Aguacatala a 21 min a pie
Estación de metro Poblado a 21 min a pie
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
McDonald's - 5 min a pie
Todo Fresa - 2 min a pie
Pergamino - 6 min a pie
Crepes & Waffles - 2 min a pie
Vin & Gretta - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
luxury rooftop in poblado
Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Centro comercial Oviedo y de Centro comercial Santafé. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como cocinas y lavadoras/secadoras. Además, cuentan con colchones con pillow-top y Smart TV.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
20 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar una tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Cochera techada y cochera en la propiedad
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*