Departamento entero

Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax

Departamento a pocos pasos de Coliseo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax

1 habitación
1 habitación
1 habitación
1 habitación
1 habitación
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Coliseo y de Foro romano. Además, Sitio histórico Circo Máximo y Via Nazionale se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Colosseo-Salvi N. Tram Stop, y la Estación de metro Colosseo está a 4 minutos.

Departamento entero

1 habitación1 bañoCapacidad para 6

Servicios principales

  • Wifi gratis

Servicios principales (1)

  • 2 departamentos

Opciones de habitación

Departamento

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
  • 100 m²
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Capacidad para 6

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rome, RM

Puntos de interés

  • Coliseo - 3 min a pie - 0.3 km
  • Foro romano - 9 min a pie - 0.8 km
  • Escalinata de la Plaza de España - 6 min en auto - 3.9 km
  • Panteón - 6 min en auto - 4.3 km
  • Fontana di Trevi - 7 min en auto - 4.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Ciampino (CIA) a 38 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumincino (FCO) a 37 minutos en auto
  • Estación de trenes Termini de Roma a 23 min a pie
  • Roma (XRJ-Estación de tren Termini) a 23 min a pie
  • Estación de tren Tuscolana de Roma a 4 min en auto
  • Colosseo-Salvi N. Tram Stop a 1 min a pie
  • Estación de metro Colosseo a 4 min a pie
  • Labicana Tram Stop a 4 min a pie

Restaurantes

  • ‪Coming Out - ‬1 min a pie
  • ‪Royal Art Café Restaurant - ‬1 min a pie
  • ‪Ristoro della Salute - ‬1 min a pie
  • ‪Pizza Forum - ‬1 min a pie
  • ‪My Bar - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax

Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Coliseo y de Foro romano. Además, Sitio histórico Circo Máximo y Via Nazionale se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Colosseo-Salvi N. Tram Stop, y la Estación de metro Colosseo está a 4 minutos.

Idiomas

Inglés, griego y italiano

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratuito

Habitaciones

  • 1 habitación

Baños

  • 1 baño

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Sin ascensores

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • 2 habitaciones

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, hasta 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Niños y camas adicionales

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.

Política

Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>

También se le conoce como:

Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax Roma
Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax Apartamento

Preguntas frecuentes

¿Ofrece Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?

Sí, Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.

¿Se aceptan mascotas en este departamento?

No se permiten mascotas.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?

Inicio de check-in: 16:00. Check-out: 10:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax?

Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax se encuentra a solo 1 minutos a pie de Colosseo-Salvi N. Tram Stop y a 3 minutos a pie de Coliseo.

Opiniones de Colosseum Apartments - Colosseum Apartment 6 pax

Opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.