Si te hospedas en esta casa de vacaciones, podrás jugar al golf en un campo de 18 hoyos. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en las instalaciones, como snowboard. La propiedad cuenta con cocina, un refrigerador con freezer y microondas.
Universidad James Madison - 49 min en auto - 65.1 km
Parque Jellystone del oso Yogi - 53 min en auto - 67.5 km
Parque Nacional de Shenandoah - 54 min en auto - 69.6 km
Opciones de transporte
A. Regional de Shenandoah Valley (SHD) a 71 minutos en auto
A. Internacional Washington Dulles (IAD) a 114 minutos en auto
A. Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) a 129 minutos en auto
A. Internacional Thurgood Marshall de Baltimore - Washington (BWI) a 164 minutos en auto
Restaurantes
The Burn Barrel - 6 min en auto
The Copper Kettle - 16 min a pie
Freed’s Biscuit Conpany - 8 min en auto
RHouse Wine & Cafe - 8 min en auto
Shrine Mont Dining Hall - 10 min en auto
Acerca de esta propiedad
Paradise In Bryce Log Cabin
Si te hospedas en esta casa de vacaciones, podrás jugar al golf en un campo de 18 hoyos. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en las instalaciones, como snowboard. La propiedad cuenta con cocina, un refrigerador con freezer y microondas.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente; el acceso será por una entrada privada.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Expedia, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
Mascotas
Se aceptan mascotas (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg cada una*
Se aceptan animales de servicio
Las mascotas deben estar supervisadas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad