Condominio entero
Centro San Diego
Condominio a poca distancia de Plaza de Bolívar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Centro San Diego





Si te hospedas en Centro San Diego, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Plaza de Bolívar y Monserrate. Los condominios cuentan con detalles como refrigeradores y microondas.
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares

Ayenda Casa Candilejas
Ayenda Casa Candilejas
- Wifi gratis
- Lavandería
- Recepción 24h
- Para no fumadores
8.4 de 10, Muy bueno, 20 opiniones
El precio actual es de COP 133.053
COP 133.053 en total
impuestos y cargos incluidos
25 mar. - 26 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

24-76 Cra. 10, Bogotá, Bogotá, 110311
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
- Cargo por servicio de limpieza: COP 80000 por hospedaje, por noche.
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Número de registro de propiedad: 142312
También se le conoce como:
Centro San Diego Bogotá
Centro San Diego Condominio
Centro San Diego Condominio Bogotá
Preguntas frecuentes
Opiniones de Centro San Diego
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel Ferias ParkDoubleTree by Hilton Bogota Salitre ARGrace ChapineroHotel Estelar Suites JonesHotel bh UsaquenHotel Habitel SelectHotel American Visa TowerBogota Marriott HotelJW Marriott Hotel BogotaHAB HotelHotel Bogotá Regency UsaquénHotel Virrey Central Hotel Airport TravelHotel Bogotá DCCosmos 100 Hotel & Centro de ConvencionesFour Seasons Hotel BogotaBogota Plaza Hotel Casa SAB Los AndesHotel ByHours Las AmericasHotel Estelar de La FeriaSoy Local Parque La 93Hotel Estelar Parque De La 93Biohotel Organic SuitesCourtyard by Marriott Bogota AirportGrand Hyatt BogotaHotel EmbajadaBH Parque 93Hotel Macao ColombiaRadisson Bogota Metrotel