Departamento entero
Apt In Villa With Pool 45 Min Ve Unesco Area
Departamento en San Pietro di Feletto con piscina al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apt In Villa With Pool 45 Min Ve Unesco Area





Disfruta de tu visita a San Pietro di Feletto en este departamento. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina al aire libre y un jardín.
Departamento entero
2 habitaciones1 bañoCapacidad para 6
Servicios principales
El precio actual es de COP 865.768
COP 1.488.852 en total
impuestos y cargos incluidos
2 abr. - 3 abr.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento, 2 habitaciones, patio, vista al jardín

Departamento, 2 habitaciones, patio, vista al jardín
Aspectos destacados
Balcón o patio
Área de comedor separada
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Propiedades similares

Relais La Dolce Vite
Relais La Dolce Vite
- Piscina
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.8 de 10, Excepcional, 7 opiniones
El precio actual es de COP 492.993
COP 542.292 en total
impuestos y cargos incluidos
6 abr. - 7 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
San Pietro di Feletto, TV
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
También se le conoce como:
Apt In Villa With Pool45 Min Ve - Unesco Area
Apt In Villa With Pool[45 Min. Ve] - Unesco Area
"apt In Villa With Pool[45 Min. Ve] - Unesco Area"
Apt In Villa With Pool 45 Min Ve Unesco Area Apartamento
Preguntas frecuentes
Opiniones de Apt In Villa With Pool 45 Min Ve Unesco Area
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel FioreLa Martinica ResortHotel Chalet Al FossEva SuiteHotel Everest ArcoPalazzo VittoriaThe Glam Boutique Hotel & AptAnantara Convento di Amalfi Grand HotelGenius HotelVilla Olmi FirenzeHotel FiniVilla Le CalvaneNovotel Firenze Nord AeroportoHotel Delta FlorenceAqualux Hotel Spa & SuiteAgriturismo Ferri di Ferri DonatellaM2 HotelHotel Desire'Al MulinoOrange MotelTenute Al BanoHotel BoiteThe Gate HotelHotel EuropaCavalluccio MarinoHotel Sans SouciHotel Villa PimpinaCasa Lia Lovely Apt In The Heart Of Ostuni