Si te hospedas en Parkhotel Bilm im Glück, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Recinto Ferial de Hannover. Los huéspedes pueden ir al spa y disfrutar de masajes. También pueden visitar el restaurante para comer algo rico. Este lugar también cuenta con una piscina techada, un bar y un sauna.
Opiniones
9,09,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Piscina
Spa
Traslado del/al aeropuerto
Acepta mascotas
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Spa de servicio completo
Piscina techada
Desayuno disponible
Sauna
Baño turco
Estacionamiento
Servicio a la habitación
Salas de reuniones
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Traslado desde la estación de tren
Para familias (6)
Cunas con cargo
Televisión por cable o vía satélite
Jardín
Terraza
Servicio de limpieza diario
Lavandería
El precio actual es de COP 424.687
COP 424.687
COP 454.415 en total
impuestos y cargos incluidos
17 ago. - 18 ago.
Lo mejor de esta propiedad
Mezcla de trabajo y bienestar
Este hotel dispone de salas de reuniones y alojamientos equipados con escritorio. Después de los negocios, los huéspedes pueden disfrutar del spa, la sauna, la sala de vapor y el bar.
Delicias gastronómicas
El restaurante de este hotel ofrece cenas con vistas al jardín y al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet y relajarse en el bar.
Santuario balneario
Este hotel ofrece un servicio completo diario de masajes en la habitación. La experiencia de bienestar incluye sauna, baño de vapor y jardín.