Room in Guest Room - Balcones de la Casona
Casa de huéspedes en Guatapé
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Room in Guest Room - Balcones de la Casona





Disfruta de tu visita a Guatapé en Room in Guest Room - Balcones de la Casona. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Servicios principales
El precio actual es de COP 218.251
COP 218.251 en total
impuestos y cargos incluidos
8 abr. - 9 abr.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación, 1 habitación, para fumadores, balcón

Habitación, 1 habitación, para fumadores, balcón
Aspectos destacados
Balcón o patio
Televisión
Habitaciones
Propiedades similares

HOTEL ALTO VERDE
HOTEL ALTO VERDE
- Piscina
- Desayuno gratis
- Wifi gratis
- Restaurante
El precio actual es de COP 279.000
COP 279.000 en total
impuestos y cargos incluidos
2 abr. - 3 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Guatapé, Antioquia
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
También se le conoce como:
Balcones de la Casona Hostel
Room In Room Balcones Guatape
Room in Guest Room - Balcones de la Casona Hostel
Room in Guest Room - Balcones de la Casona Guatapé
"room in Guest Room - Balcones de la Casona Hostel"
Room in Guest Room - Balcones de la Casona Casa de huéspedes
Preguntas frecuentes
Opiniones de Room in Guest Room - Balcones de la Casona
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Joinn Houtel GuatapeHotel Cauca Viejo FundadoresHosteria Tonusco CampestreGlamping AgazeHostería Río EscondidoHotel Jardin AntioquiaHotel Campo RealHosteria Real Santa Fe Resort Hotel MarianzaMovich Hotel Las LomasHotel Portón del SolHotel Toscana OrienteEco Hotel Tierra de AguaHotel Distrito 21Hotel Familia Casa BlancaHotel campestreHotel La Ardilla De Santa FeReserva TororoiHostería El Sendero CocornáHotel QuimbayaHacienda La ExtremaduraHotel Hacienda La Bonitaibis budget ItaguiLos Colores Ecoparque