Si te hospedas en esta casa de campo, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa del Barco y de Estadio Municipal Andresito. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden aprovechar las actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. También dispone de un bar en la playa, una terraza y un jardín.
Cebollati, s/n, La Pedrera, Departamento de Rocha, 27004
Puntos de interés
Playa del Barco - 9 min en auto - 4.0 km
Playa La Aguada - 17 min en auto - 11.5 km
Antigua estación de tren - 19 min en auto - 13.9 km
Playa Bahía Chica - 20 min en auto - 14.1 km
Casino La Paloma - 20 min en auto - 14.4 km
Opciones de transporte
A. Internacional Carrasco (MVD) a 176,5 km
Restaurantes
bulebar jack - 5 min en auto
White Kitchen & Lounge - 8 min a pie
Ganesha Café - 5 min en auto
Parador del Barranco - 5 min en auto
De La Panza - 5 min en auto
Acerca de esta propiedad
Las Marinas BH
Si te hospedas en esta casa de campo, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa del Barco y de Estadio Municipal Andresito. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden aprovechar las actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. También dispone de un bar en la playa, una terraza y un jardín.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Casa de campo privada
Check-in/check-out
Check-in: de 15:00 a 17:00 y de 15:30 a 17:30
Check-in/out exprés disponible
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar las sábanas usadas, juntar las toallas usadas y guardar las camas adicionales
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros (límite de 1), con un peso máximo de 10 kg cada uno
Se aceptan animales de servicio
Las mascotas deben estar supervisadas
Hay recipientes de comida y agua
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)