Si te hospedas en Hôtel Saint Paul Rive Gauche, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Jardines de Luxemburgo y de Panthéon. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden aprovechar las actividades en los alrededores, como alquiler o paseos en segway. Además, Notre-Dame y Rue de Rivoli se encuentran a 15 minutos a pie. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal y la excelente ubicación. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro Cluny - La Sorbonne está a 4 minutos y la Estación de metro Odeon está a 4 minutos.
VIP Access
Opiniones
9,49,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Traslado del/al aeropuerto
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Lavandería
Recepción 24 horas, toda la semana
Para no fumadores
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Desayuno disponible
Servicio a la habitación
Servicio de cuidado de niños en la habitación
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Traslado desde la estación de tren
Traslado a la estación de tren
Servicio de limusina o coche con chofer
Recepción disponible las 24 horas
Sala de computadoras
Lobby con chimenea
Caja de seguridad en la recepción
Para familias (6)
Servicio de guardería con cargo
Canales de televisión premium
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Cafetera/tetera
Cortinas blackout
El precio actual es de COP 1.637.552
COP 1.637.552
COP 1.873.274 en total
impuestos y cargos incluidos
30 abr. - 1 may.
Lo mejor de esta propiedad
Delicias para el desayuno
Este hotel ofrece un delicioso desayuno bufé para empezar el día. Las comidas de la mañana proporcionan el combustible perfecto para las aventuras que te esperan.
Acogedora experiencia de sueño
Unos suntuosos albornoces dan la bienvenida a los huéspedes tras un día de aventuras. Las cortinas opacas y los colchones pillowtop garantizan un sueño profundo en habitaciones decoradas individualmente.