Buenas, es una pena llegar a un complejo el cual está situado en una isla impresionante,con unas playas inmejorables, y la pena es que llegas a un complejo en el cual los animadores, recepción, cocina y camareros no tienen idea de hablar español ni intención tienen. La piscina agua salada para mi un gran error.
Las comidas muy bien. Entre esas horas tienes otra zona que ponen algo d comida,pizza fruta.. algo d dulce y poco más.. y bebida. En general la comida le doy buena nota.
Limpieza, habitación, complejo en general, igualmente le doy buena nota.
La playa..uf una pasada.. pero n solo del complejo...sino toda la playa..toda la playa es espectacular.
Situación del complejo muy buena..esta en primera línea.. llegar al centro de Santa maría andando 15 minutos tanto por la orilla de la playa (muy recomendable) como por la acera.
La gente de allí.. muy buena..no hay riesgo de robos ni nada,gente muy amable y acogedora.
Recomiendo la excursión de la vuelta a la isla..ves todo por 20€ merece mucho la pena...en la misma playa se ofrecerán unos chicos encantadores.
Total.. doy muy buena nota a mi viaje con la pena de que llegas a un complejo donde viven del turismo y que no sepan la mayoría de los trabajadores ni decirte un simple Hola.esta para los italianos.
Aún así recomiendo mucho este viaje y si no te importa lo del idioma.. ve..comerás, descansará, y tendrás una temperatura increíble.
Hoteles.com donde yo reserve.. a mi me fue muy bien. Espero q os sirva