Si te hospedas en Nordic Hotel Forum, estarás a tan solo 5 minutos a pie de Rottermann Quarter y de Centro comercial Viru Keskus. Los huéspedes pueden ir al spa y disfrutar de masajes. También pueden visitar el restaurante para comer algo rico. Este hotel de lujo también tiene una piscina techada, un bar junto a la piscina y un gimnasio. Los huéspedes destacan la atención del personal y el desayuno.
VIP Access
Opiniones
9,49,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Piscina
Spa
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Spa de servicio completo
Piscina techada
Desayuno disponible
Gimnasio
Sauna
Baño turco
Valet parking
Estacionamiento
Bañera de hidromasaje
Bar junto a la piscina
Para familias (6)
Los menores se hospedan gratis
Cunas gratuitas
Baño privado
Canales de televisión premium
Terraza
Servicio de limpieza diario
El precio actual es de COP 351.669
COP 351.669
COP 397.386 en total
impuestos y cargos incluidos
13 may. - 14 may.
Lo mejor de esta propiedad
Cena en su máxima expresión
Este hotel sirve delicias culinarias en su restaurante y bar. El desayuno buffet comienza el día con un festín de platos matutinos favoritos.
Confort de sueño superior
La ropa de cama hipoalergénica y de primera calidad envuelve a los huéspedes en puro confort. Las cortinas opacas garantizan una oscuridad total, mientras que el servicio de cobertura añade un toque de lujo.
Mezcla de trabajo y bienestar
Afronta las tareas de negocios en el centro de negocios abierto las 24 horas del hotel del centro de la ciudad, y luego derrite el estrés con los servicios de spa, sauna y bañera de hidromasaje.