Casa entera
Villa la Bonaccia in La Maddalena
Villa a poca distancia de Parque Nacional Archipiélago de Magdalena
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Villa la Bonaccia in La Maddalena





Esta villa tiene una ubicación fantástica, a tan solo unos pasos de Parque Nacional Archipiélago de Magdalena.
Casa entera
3 habitaciones2 bañosCapacidad para 6
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Villa, para fumadores

Villa, para fumadores
Aspectos destacados
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Lavadora
Ventilador de techo
3 habitaciones
Propiedades similares

La Smeraldina Resort
La Smeraldina Resort
- Piscina
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
9.0 de 10, Magnífico, 9 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

La Maddalena, SS
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: IT090035C2000P9554
También se le conoce como:
La Bonaccia In La Maddalena
Villa la Bonaccia in La Maddalena Villa
Villa la Bonaccia in La Maddalena La Maddalena
Villa la Bonaccia in La Maddalena Villa La Maddalena
Preguntas frecuentes
Opiniones de Villa la Bonaccia in La Maddalena
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel Colonial Playa del CarmenTH Collection RoomsHotel Morelia Boutique Villa ItaliaHoteles cerca de A. Internacional HatoHotel MonegalHotel Casona GuadalajaraHoteles en San BlasGolden Tower Aeroporto - Lizz - By Fênix HotéisGrand Hotel BaglioniCasa SilvanaMega Moda HotelMantahost HotelSella&Mosca Casa VillamarinaAlma de Zorro1001 AljairaHoteles cerca de Palacio de JusticiaGrand Hotel Poltu QuatuHotel La Media NaranjaHotel Pueblo ViejoG Tower ResidencesB&B Villa ZolaBuena Vista Beach VillasReve Adult OnlyThe St. Regis San FranciscoHoteles cerca de Centro de Convenciones de CancúnClub Esse Palmasera ResortHoteles de 5 estrellas en Medellínhotel baja romanticaMangia's Santa Teresa Sardinia, Curio Collection by HiltonHoteles en Xcaret