Eurosol Residence Hotel Apartamento cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 10 minutos a pie de Museo de Leiria y de Plaza Rodrigues Lobo. Te recomendamos pasar una tarde relajante en el sauna, hacer un poco de actividad física en el gimnasio o probar tragos deliciosos en el bar. Este lugar cuenta con un bar junto a la piscina, una piscina de temporada y detalles en las habitaciones, como refrigeradores y microondas.
VIP Access
Opiniones
8,68,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Piscina
Kitchenette
Lavandería
Acepta mascotas
Estacionamiento gratis
Wifi gratuito
Servicios principales (12)
58 departamentos para no fumadores
Servicio de limpieza diario
Acceso a piscina al aire libre
Terraza en la azotea
Desayuno disponible
Gimnasio
Sauna
Piscina al aire libre de temporada
Bar junto a la piscina
Bar
Servicio a la habitación
Centro de conferencias
Siéntete como en casa (6)
Cunas gratuitas
Kitchenette
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Cortinas blackout
El precio actual es de COP 312.831
COP 312.831
COP 331.591 en total
impuestos y cargos incluidos
20 sept. - 21 sept.
Lo mejor de esta propiedad
Comidas y bebidas relajantes
Este apartahotel cuenta con un acogedor bar para relajarse por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un satisfactorio desayuno bufé para empezar el día.
Escapada estacional junto a la piscina
La zona de la piscina exterior de temporada cuenta con cómodas tumbonas, sombrillas a la sombra y un bar junto a la piscina para tomar bebidas refrescantes.