Opinión verificada
2/10 Mala
28 de septiembre de 2025
A sido el peor hotel que he estado en mi vida sucio inseguro el servicio pesimo la managar terrible mi habitación sin toallas tuve que caminar del super 8 hasta el wyndham por las toallas la manager o la del turno de la noche me dijo que tenia llevar las toallas usadas y le digo que no tenia y me respondió que me iba a cobrar por las toallas a parte avia muchas personas sin hogar en los alrededores y en el parqueo no me sentía seguro cuando salia al parqueo y no ahi nada de ilustracion en los parqueo
Ariel
Ariel, viaje de 1 noche


































