El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
No se permiten fiestas ni eventos grupales en las instalaciones.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portÔtil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huĆ©spedes, la propiedad cuenta con botiquĆn de primeros auxilios y iluminación exterior.
Esta propiedad acepta tarjetas de crƩdito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crƩdito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Las normas culturales y las polĆticas para huĆ©spedes pueden variar en función del paĆs y la propiedad. Este Ćŗltimo dicta las polĆticas que aquĆ se muestran.
Las ventanas de las habitaciones de esta propiedad no se pueden abrir.