Lo positivo:
- SPA: Piscina climatizada a buena temperatura, grande y limpia. Buen sauna húmedo.
- Habitación: Buena vista de habitación al lago. Vino de cortesía. Muy calurosa.
- Servicio: Verónica y Lorena en el desayuno muy amables, le hacían gracias a mi bebé, un agrado. Nos dejaron check out hasta las 12 para que mi bebé durmiese la siesta, se agradece mucho ! Nos guardaron maletas por un par de horas para ir a almorzar post check out.
A mejorar:
- SPA: sauna seco no estaba a temperatura ninguno de los 3 días que fui en la mañana. Ducha escocesa no funcionaba bien la que probé.
- Habitación: Jacuzzi y ducha tenía zonas gastadas, por reparar. Sucio bajo cama.
Servicio: Pedí cuna para mi bebé cuando agendé hotel y al llegar al check in pregunté por ella y la chica me dijo "sí, ya está ahí". No estaba ni estuvo...
Pedí al agendar a hotel si era posible pieza con jacuzzi que tuviese vista con amplias ventanas a naturaleza, esas fotos me hicieron optar por habitación grande. Les pedí que no fuese justamente el que tenía las ventanas más pequeñas casi sin vista. Al llegar, ese fue el que nos dieron.... o sea, no revisan las solicitudes o necesidades de huéspedes.
En check in pregunté por internet y horarios de algunas cosas y me dicen "todo está en link que te enviaremos..." no cuesta nada dar la info que se pide, sin hacerte perder tiempo en revisar todo... Nos dijeron spa era de 11 a 22, y en spa luego nos dicen era de 10 a 21.