Hotel familiar con buena ubicación, a 5 min andando de cala gració, y a 10-15min en coche de muchas calas bonitas.
Muy buena limpieza, destacamos el servicio de habitaciones de Virtudes, era encantadora y muy atenta.
La habitación era enorme con una terraza fantástica, la cama era muy cómoda, hemos descansado super bien. Lo unico que no nos gusto fue que la tele esta rozando el techo, y era un poco incomodo verla (recomendamos bajarlas un poco).
Los chicos de los buggis siempre disponibles y muy simpáticos todos, nos recomendaban sitios a los que ir cada vez que les preguntamos.
Respecto a la comida hemos salido muy muy desencantados, íbamos en régimen de todo incluido, y ha sido super decepcionante. La calidad de la comida es de lo peor, y muy poca variedad. Lo unico que se salva un poco es el desayuno. No había ni cocacola zero. No comimos casi nada en esos dias. En este sentido, solo repetiría en este hotel sin régimen de comidas porque no merecen nada la pena.
Otra cosa que nos ha molestado muchísimo es que toda la información del hotel esta principalmente en ingles, luego en mas idiomas y en muy pocos casos viene la traducción al español. Entendemos que su principal clientela sea inglesa pero estamos en españa y creo que la información debería venir es español y luego traducida al resto de idiomas. Por ejemplo, la carta de bebidas y cocteles únicamente estaba disponible en ingles, todos los carteles que te vas encontrando por el hotel en ingles...