Departamento entero
GLASS Shiseikan
Departamento en el centro de la ciudad, a pocos pasos de Calle comercial Tanukikoji
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de GLASS Shiseikan





Si te hospedas en GLASS Shiseikan, estarás a tan solo 15 minutos a pie de Calle comercial Tanukikoji y de Parque Odori. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como kitchenettes y lavadoras/secadoras. Además, cuentan con pantuflas y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Shiseikan-Shogakko-Mae y la Parada de tranvía Higashi-Honganji-Mae, que está a 5 minutos.
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares

The Royal Park Canvas – Sapporo Odori Park
The Royal Park Canvas – Sapporo Odori Park
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Bar
9.2 de 10, Magnífico, 800 opiniones
El precio actual es de COP 286.972
COP 315.669 en total
impuestos y cargos incluidos
8 may. - 9 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

7-2-7 Minami 4 Jonishi Chuo Ward, Sapporo, Hokkaido, 064-0804
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 5200 por hospedaje, por estadía.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También se le conoce como:
GLASS Shiseikan Sapporo
GLASS Shiseikan Apartamento
GLASS Shiseikan Apartamento Sapporo
Preguntas frecuentes
Opiniones de GLASS Shiseikan
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel BombonHoteles en TabioHotel México Plaza QuerétaroCasa de los Frailes HotelHotel Le BicicletteCabañas Tipicas De SilviaHoteles en GuastatoyaEl Faro de Alejandria hostelHoteles en La CoruñaHoteles en Wisconsin DellsBaltimore Plaza Inner HarborUCHI Living stay ekoluHoteles en Carlos Lleras RestrepoVilla De Sallent 3Hoteles en MediacanoaHaven Riviera Cancun - All Inclusive - Adults OnlyHoteles en PoncitlánWettiner HofRosen Plaza on International DriveHoliday Inn Express Edinburgh - Leith Waterfront by IHGStudio 1 MotelIberostar Selection Cancún - All InclusiveHoteles en San IsidroHoteles en La OroyaCasa de Campo EllaHoteles cerca de Bosque de TláhuacHoteles en IpojucaMelia Brasil 21Hotel Ex Hacienda San XavierHoteles cerca de Museo de Nostradamus