Alanda Marbella Hotel cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 10 minutos a pie de Playa de Nagüeles y de Club de Tenis Puente Romano. Prepárate para relajarte en el spa con masajes o elige Alrawshe Restaurant, uno de los 2 restaurantes, que ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena. Este hotel de lujo también cuenta con una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina y una sala de fitness abierta las 24 horas.
VIP Access
Opiniones
8,28,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
Piscina
Desayuno incluido
Spa
Traslado del/al aeropuerto
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Cerca de la playa
2 restaurantes y bar
Spa de servicio completo
Piscina al aire libre
Terraza en la azotea
Sala de fitness abierta las 24 horas
Estacionamiento
Piscina al aire libre de temporada
Bar junto a la piscina
Servicio a la habitación
Cafetería
Siéntete como en casa (6)
Los menores se hospedan gratis
Baño privado
Habitación separada
Televisión
Jardín
Terraza
El precio actual es de COP 1.973.306
COP 1.973.306
COP 2.170.636 en total
impuestos y cargos incluidos
21 jul. - 22 jul.
Lo mejor de esta propiedad
Centro de delicias culinarias
Este hotel tienta a las papilas gustativas con 2 restaurantes, un animado bar y una acogedora cafetería. Una ventaja añadida: el desayuno bufé gratuito empieza bien el día.
Lujo junto a la piscina
Este hotel de lujo cuenta con una piscina al aire libre con cómodas tumbonas y sombrillas a la sombra. Un bar junto a la piscina sirve bebidas refrescantes.