Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Centro comercial Unicentro Bogotá y de Parque de la 93. Además, Centro Comercial Andino y Centro comercial Salitre Plaza se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Carrera 9a #113-17, Santa Barbara, Usaquen, Edificio 9, Apto. 303, Bogotá, Bogotá, 101010
Puntos de interés
Embajada de Canadá - 3 min a pie - 0.3 km
Embajada de México - 3 min a pie - 0.3 km
Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara - 5 min a pie - 0.5 km
Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá - 6 min a pie - 0.6 km
Centro comercial Unicentro Bogotá - 13 min a pie - 1.1 km
Opciones de transporte
A. Internacional El Dorado (BOG) a 37 minutos en auto
Estación Usaquén a 11 min a pie
Estación La Caro a 37 min en auto
Estación Cajicá a 48 min en auto
Restaurantes
Juan Valdez Café - 12 min a pie
The 10 Bar At NH Hotel - 9 min a pie
W Lounge - 7 min a pie
WOK Santa Ana - 11 min a pie
Carnaval - 11 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.
APARTAESTUDIO AMOBLADO
Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Centro comercial Unicentro Bogotá y de Parque de la 93. Además, Centro Comercial Andino y Centro comercial Salitre Plaza se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
303 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 10:00-16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 15
Check-out: 16:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 15 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Cochera en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen cochera
Lavandería
Lavandería
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Servicios e instalaciones
Servicio de recepción las 24 horas
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
303 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
También se le conoce como:
APARTAESTUDIO AMOBLADO Bogotá
APARTAESTUDIO AMOBLADO Apartamento
APARTAESTUDIO AMOBLADO Apartamento Bogotá
Preguntas frecuentes
¿Ofrece APARTAESTUDIO AMOBLADO la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, APARTAESTUDIO AMOBLADO tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí. Las opciones de estacionamiento en las instalaciones incluyen cochera.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 10:00-16:00. Check-out: 16:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra APARTAESTUDIO AMOBLADO?
APARTAESTUDIO AMOBLADO está a tan solo 15 minutos a pie de Centro comercial Unicentro Bogotá y a 9 minutos a pie de Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.