Es un hotel que tienes que visitar. Es hermoso, lleno de detalles y vida, el spa es buenísimo y el servicio así como la comida son excelentes. El Sueño representa una experiencia realmente memorable.
Todo muy bien en general con la habitación Ignacia, solo les dejo algunos temas que desde nuestro juicio, deberían solucionarse por seguridad en primer lugar y porque se trata de una habitación de alto nivel y precio:
1. El desagüe de la regadera. Toda el agua se sale del área de regadera cuando uno se baña, inundando prácticamente todo el baño donde se encuentra el WC. Se vuelve entonces una zona muy peligrosa por resbalosa.
2. Si la tina se llega a desbordar un poco cuando uno se mete, el agua inunda también el baño completo. Deberían considerar un sistema de rebosadero.
3. La tina no tiene agarradera, deberían instalarle una para evitar accidentes. No hay de donde asirse para entrar y salir de ella.
4. La distribución de la cama a nosotros en particular nos parece incomodísima. Cómo está esquinada y además ocupan semanarios en lugar de buroes, obviamente no puedes tener cómodo acceso a lo que lo que pongas encima, como un libro, el celular o un vaso de agua, ya que están a una altura de 1.5 mts. sobre el suelo y además por la colocación de la cama, quedan casi a la mitad de la misma. La cabecera está despegada del colchón, varios centímetros, se can las almohadas para atrás durante la noche. El colchón nos pareció también demasiado duro para tipo y nivel de hotel.