El acceso a Playa Bavaro es directo, es una playa espectacular y el hotel da muy buen servicio en la playa. Las opciones de ocio en el hotel son variadas y numerosas: música en directo, discoteca, clase de baile, gimnasio, golf....
Las habitaciones están deterioradas y anticuadas para un 5 estrellas, sobre todo los cuartos de baño. En el nuestro la tapa del WC estaba suelta de un lado desde el primer día.
El check out no fue agradable. Como nuestro vuelo salía por la tarde quisimos contratar un late check out desde 3 días antes de la salida y nos comentaron que hasta las 9 : 00H del día de salida no podían confirmarlo y un día antes de salir nos volvieron a repetir lo mismo. El día de salida fuimos a las 9 : 00H a preguntar y nos dijeron que no, que teníamos que dejar la habitación a las 12:00H. La actitud del personal de recepción ha sido siempre bastante desagradable y pienso que tenían claro desde varios días antes que nos iban a decir que no, pero te dan largas y te amargan los últimos días de estancia.
Luego el hotel no tiene buenas instalaciones para la gente a la que le niegan el late check out. Con el calor que hace, no hay ninguna estancia con aire acondicionado para poder descansar. Tampoco puedes ir ya a la piscina o la playa a bañarte, ya que sólo hay 2 duchas para luego poderte cambiar y 4 locker para guardar efectos personales y 2 de ellos no funcionaban.
En fin una pena que te estropeen así el último día de vacaciones.