C-hotels Rubens se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Centro de exposiciones Fiera Milano City y de Estadio San Siro. Los huéspedes pueden pasar por la sala de fitness para hacer un poco de actividad física. Además, les recomendamos ir a Sala delle Nuvole, que ofrece cocina italiana y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay un bar, un snack bar y una terraza. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro Gambara está a 4 minutos y la Parada de tranvía Via Faruffini - Via Correggio está a 6 minutos.
Opiniones
8,88,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Acepta mascotas
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Gimnasio
Bar
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Desayuno disponible
Sala de fitness
Servicio a la habitación
Cafetería
Centro de negocios abierto las 24 horas
3 salas de reuniones
Servicio de limusina o coche con chofer
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Café o té en las áreas comunes
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Canales de televisión premium
Terraza
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Cortinas blackout
El precio actual es de COP 369.716
COP 369.716
COP 482.094 en total
impuestos y cargos incluidos
11 oct. - 12 oct.
Lo mejor de esta propiedad
Cenas para todos los gustos
La cocina italiana espera a los gourmets en el restaurante. El hotel también ofrece una cafetería informal, un animado bar y un abundante desayuno bufé para empezar el día.
Santuario del sueño
Las duchas efecto lluvia crean momentos vigorizantes en todas las habitaciones. Las cortinas opacas garantizan un plácido descanso, mientras que los minibares y la cuidada decoración añaden un toque personal.