Occidental Sevilla Viapol se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Plaza de España y de Reales Alcázares de Sevilla. Después de un día divertido en la piscina al aire libre de temporada, puedes comer algo rico en la cafetería. Además, Catedral de Sevilla y Centro comercial Plaza de Armas se encuentran a unos pocos minutos en auto. Este hospedaje recibe excelentes opiniones de sus huéspedes por la atención del personal y la excelente ubicación. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía San Bernardo, y la Parada de tranvía Prado San Sebastián está a 12 minutos.
Opiniones
9,29,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Piscina
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Recepción 24 horas, toda la semana
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Desayuno disponible
Estacionamiento
Piscina al aire libre de temporada
Servicio a la habitación
Cafetería
Centro de negocios
5 salas de reuniones
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Alquiler de autos en la propiedad
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Televisión
Terraza
Servicio de limpieza diario
Ascensor
Minibar
El precio actual es de COP 260.984
COP 260.984
COP 287.083 en total
impuestos y cargos incluidos
19 jul. - 20 jul.
Lo mejor de esta propiedad
Opciones culinarias
Este hotel satisface el apetito con un restaurante y una cafetería. El desayuno buffet ofrece deliciosas opciones matinales para que los huéspedes empiecen el día.
Felicidad junto a la piscina
La piscina exterior de temporada de este hotel es un refugio perfecto para el verano. Los huéspedes pueden refrescarse con un chapuzón cuando el tiempo se calienta.