Casa entera
Cabanas Costa Azul A Beautiful Brand new 2 Story Duplex n01
Casa de vacaciones en Maitencillo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Cabanas Costa Azul A Beautiful Brand new 2 Story Duplex n01





Si visitas Maitencillo, esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Puchuncavi, Valparaíso
Acerca de esta propiedad
Cabanas Costa Azul A Beautiful Brand new 2 Story Duplex n01
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
También se le conoce como:
Cabanas Costa Azul
Blue Coast Lodge Cabaas Costa Azul
Preguntas frecuentes
Opiniones de Cabanas Costa Azul A Beautiful Brand new 2 Story Duplex n01
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
EDIFICIO CONDESA DEL MAR III DTO 403Departamento San Alfonso del Mar Para 8 PersonasHoteles en ChurínHotel Boutique Casa VanderFairfield by Marriott San SalvadorMercure Porto Centro Santa Catarinadepartamento con picsina en reñacaHoteles cerca de Real Plaza CuscoHotel Rialto DMarHotel Casa La Factoria by Faranda Boutique, a member of Radisson IndividualsFauna HotelHotel Montecarlo ReñacaHoteles cerca de Ecoparque Río PanceCabanas Patricia en HorconModerno apt con ubicación ideal, MirafloresDei Templi Apart HotelLujoso Apartamento Frente al MarThe Grand Mayan AcapulcoHotel Palacio AstorecaHoteles en Isla PalmaHotel MontrealHostal BalerHotel Casablanca Spa & WineAqua Spa ReñacaApart Hotel Costa ReñacaReñaca Frente al MarSheraton North Houston at George Bush IntercontinentalFairfield by Marriott Los CabosCabaña con Tinaja Lago Lleu LleuHotel Bosque de Reñaca