Museo de Arte Takahashi Setsuro - 7 min en auto - 3.4 km
Museo de Arte Rokuzan - 10 min en auto - 5.4 km
Estación de Carretera Azuminomatsukawa - 10 min en auto - 6.0 km
Santuario de Hotaka - 11 min en auto - 6.1 km
Granja Daio Wasabi - 13 min en auto - 6.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Shinshu - Matsumoto (MMJ) a 48 minutos en auto
Estación de tren de Hotaka a 12 min en auto
Estación de tren de Shinanoomachi a 28 min en auto
Estación de tren de Shin Shimashima a 35 min en auto
Restaurantes
L'ATELIER DES SENS - 4 min en auto
野のかおり - 3 min en auto
讃岐うどん 心 - 9 min en auto
手打ちそば 百八(ももはち) - 9 min en auto
らぁ麺 トイロ - 7 min en auto
Acerca de esta propiedad
Auberge Meiyanoki
Auberge Meiyanoki es una excelente opción para tu estadía en Ikeda.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.