Me quedé en junio 2023. Habitaciones con aire acondicionado y ventilador, agua caliente. Muy limpia, techos altos, casi ningún insecto. Con caja fuerte gratuita, y una horas de wifi gratis (el resto a 200 pesos la hora).
El ultimo día de estancia se nos cortó la luz y el agua (el casero nos comentó que era porque estaban podando los árboles de la calle).
Desde la reserva el casero facilitó su teléfono para indicarme por WhatsApp como llegar al lugar, el coste aproximado del taxi, ofrecernos cambio de divisas y el desayuno a 5E (aunque no desayuné ningún día).
El lugar se encuentra en el vedado, para llegar a la zona turística es necesario transporte (taxi, colectivo o guagua) yo usé colectivo (el casero nos ayudó con las indicaciones de donde y como cogerlo) lo que nos costaba unos 150 pesos por persona cada viaje ( a veces más y a veces menos).
Hay una tienda justo al lado de la casa.
También hay nevera en la habitación y nos vendieron botellas de agua pequeñas por 200 pesos cada una.
La llave que nos facilitaron era solo de la habitación, por lo que para la entrada general debíamos tocar, aunque nunca nos hicieron esperar (tampoco llegamos ningún día especialmente tarde).
El casero muy atento con todo lo que pudiéramos necesitar, nos aconsejó bastante y fue muy agradable.
También se ofreció a solicitarnos Uber cuando nos fuimos.