Esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía en Suldal. Los huéspedes pueden pasar el día en la piscina al aire libre o la piscina techada. Además, les recomendamos visitar el sauna para relajarse al final del día. La propiedad cuenta con una terraza.
La silla tradicional Jær más grande del mundo - 55 min en auto - 48.0 km
Cascadas Svandalsfossen - 60 min en auto - 71.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Karmoy (HAU) a 132 minutos en auto
Restaurantes
Nesvik ferjekai - 32 min en auto
Gleda - 37 min en auto
Kalviks Gods (kalveri) - 35 min en auto
Tjueneset Pub & Spa - 83 min en auto
Acerca de esta propiedad
5 Star Holiday Home in Jelsa
Esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía en Suldal. Los huéspedes pueden pasar el día en la piscina al aire libre o la piscina techada. Además, les recomendamos visitar el sauna para relajarse al final del día. La propiedad cuenta con una terraza.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
8:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 08:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad