Casa entera
Apartment near Shibuya Station 07
Vacation home with kitchen, near Shibuya Crossing
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apartment near Shibuya Station 07





Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Cruce de Shibuya y de Roppongi Hills. Las casas cuentan con cocinas y televisiones LCD. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Shibuya está a 7 minutos y la Estación de metro de Omote-sando está a 15 minutos.
Casa entera
1 habitación1 bañoCapacidad para 6
Servicios principales
El precio actual es de COP 1.115.982
COP 1.657.234 en total
impuestos y cargos incluidos
12 mar. - 13 mar.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento (near Shibuya Station 07)

Departamento (near Shibuya Station 07)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LCD
Habitaciones
Bidet
Baño privado
Propiedades similares

lyf Shibuya Tokyo
lyf Shibuya Tokyo
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Restaurante
9.8 de 10, Excepcional, (66)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-2 Higashi, Shibuya, Tokyo, Tokyo, 150-0011
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito en efectivo por daños: JPY 20000 por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Extras opcionales
- El acceso a internet por wifi está disponible en las habitaciones con un costo no fijo de JPY 10000 por estadía.
- Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional, sujeto a disponibilidad.
- Es posible solicitar el check-out después de hora con un cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, sistema de seguridad y rejas en ventanas.
Esta propiedad acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: M130003485
También se le conoce como:
Apartment near Station 07
Near Shibuya 07 Casa Tokio
Apartment near Station (07)
Apartment near Shibuya Station (07)
Apartment near Shibuya Station 07 Tokio
Apartment near Shibuya Station 07 Casa de vacaciones
Apartment near Shibuya Station 07 Casa de vacaciones Tokio
Preguntas frecuentes
Opiniones de Apartment near Shibuya Station 07
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
APA Hotel Tokyo KudanshitaTabist Urban Stays AsakusaToshi Center Hotel TokyoAsakusa Tobu HotelHotel X - Adult OnlyKeio Plaza Hotel TokyoHotel New Otani Tokyo Garden TowerCOCOSHUKU AKASAKA PremiumShinjuku Granbell HotelHenn na Hotel Tokyo GinzaAPA Hotel Shinjuku Kabukicho TowerHotel Gracery ShinjukuThe Royal Park Hotel Tokyo Haneda Airport Terminal 3Nishi-Sugamo Guest House. 2min to Nishi-Sugamo Sta. 13min to Ikebukuro Sta.Hilton Tokyo OdaibaFirst Cabin Akihabara Showa-doriZAITO Tokyo Luna Lane Economy InnHilton Tokyo BayTokyo Disney Resort Toy Story® Hotel Luxury Penthouse Apartment ASAKUSAKin HotelHostel Hideaway9h nine hours NingyochoHOSHINOYA TokyoSotetsu Fresa Inn Tokyo-Kamataano Hotel asakusaAPA Hotel Akihabara EkimaeE Hotel Higashi ShinjukuMitsui Garden Hotel Ginza PremierHOTEL GROOVE SHINJUKU, A PARKROYAL Hotel