Si te hospedas en B2 Hotel Zürich, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Calle Bahnhofstrasse y de Chocolatería Lindt & Sprüngli. Puedes visitar el spa y disfrutar de un masaje de tejido profundo o tratamientos corporales. Además, te recomendamos ir a Library, que ofrece cocina europea moderna y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay 6 bañeras de hidromasaje, una piscina techada y una piscina al aire libre. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de tren S-Bahn Giesshubel está a 4 minutos y la Parada de tranvía Waffenplatzstrasse está a 6 minutos.
Opiniones
9,89,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
Piscina
Desayuno incluido
Spa
Acepta mascotas
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Spa de servicio completo
Piscina techada y piscina al aire libre
6 bañeras de hidromasaje
Sala de fitness abierta las 24 horas
Baño turco
Valet parking
Servicio a la habitación las 24 horas
Cafetería
2 salas de reuniones
Salas de reuniones
Siéntete como en casa (6)
Cunas gratuitas
Baño privado
Área de comedor independiente
Área de descanso separada
Televisión por cable o vía satélite
Terraza
El precio actual es de COP 1.365.665
COP 1.365.665
COP 1.444.575 en total
impuestos y cargos incluidos
4 oct. - 5 oct.
Lo mejor de esta propiedad
Felicidad junto a la piscina
La vida del complejo gira en torno a la tentadora piscina, perfecta para refrescarse o disfrutar de un momento tranquilo bajo el sol.
Caprichos de medianoche
Te esperan caprichos a todas horas con el servicio de habitaciones las 24 horas. Todas las habitaciones disponen de un minibar bien surtido para los antojos nocturnos.