Si te hospedas en Hogar Colonial, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Estadio Movistar Arena y de Centro de eventos Corferias. Además, Plaza de Bolívar y Embajada de los EE. UU. en Bogotá se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Universidad Nacional de Colombia - 2 min a pie - 0.2 km
Avenida El Dorado - 8 min a pie - 0.7 km
Centro de eventos Corferias - 18 min a pie - 1.5 km
Estadio Nemesio Camacho El Campín - 19 min a pie - 1.7 km
Estadio Movistar Arena - 2 min en auto - 1.8 km
Opciones de transporte
A. Internacional El Dorado (BOG) a 25 minutos en auto
Estación Usaquén a 18 min en auto
Estación La Caro a 28 min en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Subway - 4 min a pie
La Hamburguesería - 5 min a pie
Baobab Gourmet - 4 min a pie
Mr. Baguette - 4 min a pie
Restaurante Kin Men - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hogar Colonial
Si te hospedas en Hogar Colonial, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Estadio Movistar Arena y de Centro de eventos Corferias. Además, Plaza de Bolívar y Embajada de los EE. UU. en Bogotá se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
2 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 12:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:30
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 20:00.
Los huéspedes que tengan planeado llegar fuera del horario establecido deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 12:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento con valet parking en la propiedad (COP 10000 por día; con entrada y salida libre)
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
Cochera techada en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Refrigerador en las áreas comunes
Dispensador de agua
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
Instalaciones
Sala de estar compartida
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de 24 pulgadas
Canales de televisión por cable
Para que disfrutes
Amueblamiento personalizado
Área de comedor independiente
Área de descanso separada
Higiene
Baño compartido
Ducha
Jabón
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Estacionamiento
El valet parking cuesta COP 10000 por día, con entrada y salida libre.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
Hogar Colonial Bogotá
Hogar Colonial Casa de huéspedes
Bogota Acogedor Lugar en el Claret
Hogar Colonial Casa de huéspedes Bogotá
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Hogar Colonial la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Hogar Colonial tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Hogar Colonial?
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hogar Colonial?
Inicio de check-in: 12:00. Check-out: 12:30.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hogar Colonial?
Hogar Colonial está a tan solo 7 minutos a pie de Universidad Nacional de Colombia y a 18 minutos a pie de Estadio Nemesio Camacho El Campín.