El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Las tarifas con desayuno no incluyen el desayuno de los niños. Se aplicará un cargo adicional por el desayuno de las personas adicionales menores de 18 años, con pago en el establecimiento.
Las habitaciones con 2 camas individuales pueden hospedar tres personas. Se incluirá una cama adicional si el tercer huésped tiene 13 años o más. Los huéspedes menores de 13 años no recibirán una cama adicional y deberán compartir una con un adulto. Si se solicita una cama adicional para el tercer huésped (menor de 13 años), la reservación se debe realizar para tres adultos en lugar de dos adultos y un niño.