San Polo 1948

Casa de huéspedes a pocos pasos de Puente de Rialto

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en San Polo 1948, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Gran Canal y de Puente de Rialto. Además, Plaza de San Marcos y Piazzale Roma se encuentran a 15 minutos a pie.

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Para no fumadores

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
San Polo 1948, Venice, VE, 30125

Puntos de interés

  • Gran Canal - 3 min a pie - 0.3 km
  • Basílica de Santa María dei Frari - 3 min a pie - 0.3 km
  • Puente de Rialto - 5 min a pie - 0.4 km
  • Plaza de San Marcos - 13 min a pie - 1.1 km
  • Piazzale Roma - 13 min a pie - 1.1 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE) a 7,5 km
  • Aeropuerto de Treviso (TSF) a 26 km
  • Estación de tren de Venezia Santa Lucia a 15 min a pie
  • Venecia (XVQ-Estación de tren Santa Lucía) a 15 min a pie
  • Estación de Tronchetto de Venecia a 30 min a pie

Restaurantes

  • ‪Hostaria Sant'Aponal - ‬2 min a pie
  • ‪Antico Forno Venice - ‬3 min a pie
  • ‪Brunchcafe Venezia - ‬1 min a pie
  • ‪Farini - ‬4 min a pie
  • ‪Osteria Al Garanghelo - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

San Polo 1948

  • Si te hospedas en San Polo 1948, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Gran Canal y de Puente de Rialto. Además, Plaza de San Marcos y Piazzale Roma se encuentran a 15 minutos a pie.

Datos generales

CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.

Tamaño del hotel

    • 2 habitaciones

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-19:00
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 11:00
    • Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
    • En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 o EUR 10 por persona y día para ingresar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para consultar los cargos y las fechas afectadas, y para solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las habitaciones

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Opiniones

8,4

Muy bueno