Disfruta de tu visita a Cernobbio en Regina Olga Hotel. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre. Además, les recomendamos ir a comer a Cenobio, que abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay otros detalles atractivos, como un bar, una terraza y un jardín.
A. Internacional de Malpensa (MXP) a 43 minutos en auto
Aeropuerto de Linate (LIN) a 64 minutos en auto
Estación de tren de Como San Giovanni a 11 min en auto
Estación de tren de Albate-Trecallo a 11 min en auto
Estación de tren de Chiasso a 14 min en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Traslados por la zona (con cargo)
Traslado desde la estación de tren (con cargo)
Restaurantes
Pasticceria Poletti - 2 min a pie
McDonald's - 17 min a pie
Anagramma - 7 min a pie
Harry's Bar - 1 min a pie
Pizzeria Musti - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Regina Olga Hotel
Disfruta de tu visita a Cernobbio en Regina Olga Hotel. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre. Además, les recomendamos ir a comer a Cenobio, que abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay otros detalles atractivos, como un bar, una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
83 habitaciones
Cuenta con 5 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
Se aceptan animales de servicio
Solo en determinadas habitaciones y con restricciones*
WIFI
Internet
Acceso a internet por cable gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*
Servicio de traslado desde la estación de tren
DONE
Fuera de la propiedad
Servicio de traslado por el área*
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno con opciones de la cocina local incluido todos los días de 07:00 a 10:00