Bueno, mi comentario espero que ayude a elegir la posibilidad de alojarse o no en este hotel.
Se supone que es de 3 estrellas y la verdad que no me lo pareció, la recepción muy chica y junto al mostrador varios sillones llenos de gente, no sabia porque, hasta que pedí la clave del wifi, y solo hay wifi gratis en recepción.
Al subir a la habitación veo por el pasillo que hay serviccios comunes, así que si elegís quedaros asegúrate de que la habitación tiene servicio individual, por lo menos a mi me gusta ducharme tranquilo y no como en la mili....
Una vez dentro de la habitación, pues un poco decepcionante, no hay aire acondicionado, y me comenta gente del país que solo los hoteles de lujo lo suelen tener ya que ahí se lucha contra el frío, y cuando yo llegué Hacia más de 30*.
Otra cosa esta TV, era de la prehistoria, un tocho que daba miedo ponerse debajo vaya a ser que se cayese y matara a alguien... No la llegue a usar pero la verdad que me gusta que tenga una TV moderna, la sensación era de que todo es antiguo, por lo demás que decir, que esta dentro de la calidad precio, y la ubicación pues el casco antiguo, a 5 min tienes muchísimos restaurantes y la parada del tren a poco más.