Si visitas Limassol, este departamento es una excelente opción para tu estadía. Te recomendamos visitar la sala de fitness abierta las 24 horas para hacer un poco de actividad física o nadar en la piscina al aire libre por la mañana. También dispone de cocina, balcón y televisión de pantalla plana.
Jardín municipal de Limassol - 15 min a pie - 1.3 km
Museo Arqueológico de Limasol - 17 min a pie - 1.5 km
Seafront Promenade - 3 min en auto - 2.3 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Larnaca (LCA) a 49 minutos en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Columbia Beach - 7 min a pie
Matcha Theory - 5 min a pie
Pushkin - 12 min a pie
Colours Beach - 5 min a pie
The Ship Inn - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Apartments On The Beach
Si visitas Limassol, este departamento es una excelente opción para tu estadía. Te recomendamos visitar la sala de fitness abierta las 24 horas para hacer un poco de actividad física o nadar en la piscina al aire libre por la mañana. También dispone de cocina, balcón y televisión de pantalla plana.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
4 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-16:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:30
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*