Excelente ubicación a pasos de atractivos turísticos, sector de cafés y restaurantes.
Personal de recepción NO habla español, siendo que elegí el hotel por esa característica declarada, tampoco se esfuerzan por entender, mala atención y cero dedicación al cliente.
Habitación con vista a la calle o al edificio del frente, con nula vista, por lo que mantuvimos todo el tiempo las cortinas cerradas, NO tienen vista hacia la Torre Eiffel, pésima vista.
Tamaño de la habitación extremadamente chico, no lo recomiendo.
Baño con dispensadores de Shampoo y jabón líquido, lo cual no corresponde a las fotos de la administración con botellas de cortesía de uso personal, unos envases fijos en la pared.
Habitación sin agua embotellada de cortesía, ni hervidor, tv con muy pocos canales, caja fuerte, baño con ducha tipo lluvia. Internet muy lenta y se desconecta, tiene sitios bloqueados, terminé utilizando el del móvil.
Al intentar utilizar el aire acondicionado (calefacción) en vez de subir la temperatura de la habitación bajó, por lo que no pudimos lograr la temperatura deseada, pasando frío.
Limpieza de la habitación malo, no reponen jabón ni implementos del baño, tuve varias veces que reclamar.
Sector del desayuno buffet con mesas en fila, por lo que te hacen desayunar con los otros huéspedes, pésimo servicio. Personal despreocupado que hay que estar llamando a cada rato para que sirvan café y leche, los cuales no son de libre disposición. Mala variedad salados y dulces.